Nostras somos princesas de Ana, Ana no es una enfermedad entiéndanlo es un estilo de vida al que algunos no pueden acceder fácilmente; una princesa de Ana no es comun en ésta sociedad.
Yo soy una mujer que (como muchas antes de ser una princesa ) fue marginada por mi peso por mi imágen si en algo estoy de acuerdo es que la sociedad nos lleva a elegir ser princesas de Ana por que solo en ella encontramos nuestra felicidad. Nosotras nacimos para ser princesas y la sociedad nos recuerda que no somos como las demás ,no somos del montón, somos distintas y debemos ser lo que somos.
Esta sociedad nos hace a un lado, nos humilla hasta lastimar nuestro ser, hasta no poder más, es ahi donde ANA recoge a su princesas, rechazadas por la sociedad y nos lleva a la perfeccion de su realeza y nos exige. Sí, nos exige que seamos perfectas y nos guía a la perfeccion y PERTENECER A LA REALEZA DE ANA NO ES FÁCIL. No lo es por eso las princesas de ANA nos distinguimos por que temenos dones y gracias que nos dio Ana como la fuerza de volunatad, ideales, metas, valor para enfrentar a las bestias que nos rodean cuando se enteran de que somos distintas a ellas. Siempre dicen que somos infelices y no es asi cuando se llega a ser princesa de verdad , claro que somos felices: Al final de un día de no comer, por cada mañana que despiertas y tocas tú estómago y lo sientes plano, claro que se siente satisfacción y felicidad y sobre todo orgullo de que podemos dominar esa droga que es la comida que solo nos lleva a ser unas desdichadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario